Un escenario con ranuras intercambiables al estilo de los antiguos teatros italianos. Este maravilloso
Teatro del famoso cuento infantil
Gruffalo fabricado por
Bajo Wooden Toys es un fantástico teatro de madera para niños con grandes dotes histriónicas. Encontrarás dentro de la caja 4 bases de bloques de madera con ranuras para deslizar sobre ellos los 18 elementos de madera incluidos. Crea un telón de fondo con los elementos y desplaza los personajes clave del cuento del Gruffalo para crear tu propia versión de la historia. Juega con las perspectiva y pon al fondo, entre los árboles la cabaña encantada, el pequeño ratón, el búho, la la bruja, gatos y más.
Niños, niñas e incluso los adultos, disfrutarán deslizando los elementos juntos para recrear la historia narrando los diferentes momentos del cuento. Un teatro divertido y práctico para que puedas manejar los espacios compacta o extendiéndelo en función de cómo quieras hacer tu representación. A lxs niñxs les encantará representar la historia de Hansel y Gretel e incluso inventar sus propias aventuras para los personajes del libro. Este teatro de madera es un regalo estupendo y entrañable que deleitará a los lectores jóvenes e inspirará juegos imaginativos y de cooperación entre hermanxs y amigxs. Este juguete es apto para mayores de 3 años. Advertencia: niños menores de 3 años bajo supervisión por incluir piezas pequeñas. Medidas aproximadasd 30 cm x 17 cm x 6 cm.
Recrea la historia de Gruffalo con este teatro de madera de 18 piezas. el teatro puede ser grande o pequeño dependiendo de cómo armes el escenario. Hay dos fondos posibles con muchas piezas adicionales, incluidos árboles, hierba y rocas, y, por supuesto, los cinco personajes principales.
Por qué es beneficioso jugar con este juguete:- Desde el punto de vista sensorial: favorece el agarre, control y la motricidad fina
- Es un juego esquemático de posiciones (seriar, alinear, etc)
- Potencia el lenguaje, la empatía y el razonamiento lógico
- Favorece la imaginación
Sobre el fabricante:
Bajo Wooden Toys. Bajo está presente desde hace 30 años. Se estableció en un pequeño pueblo de Kamionna, al pie de la montaña que lleva el mismo nombre. La empresa inició a principios de los años 90, en una época de cambio histórico de sistema político. En aquel entonces, el mercado libre en Polonia era prácticamente inexistente. Crean juguetes para los consumidores que aún no lo son. El interés en sus productos fue creciendo a lo largo del tiempo y fue precisamente la situación en la que comenzaron su trabajo lo que determinó para siempre la forma en que decidieron dirigir la empresa. Buscan constantemente inspiración en la tensión entre el mundo conservador de la infancia y la madera y el ritmo de vida contemporáneo, los avances tecnológicos, la realidad virtual, el consumo excesivo y la inundación de información, sin perder de vista los grandes problemas ecológicos y la intensidad del cambio social.
Lo que Bajo se compromete a ofrecer a los padres, abuelos y sobre todo a los niños, es convertirlos en maestros de la diversión y el juego.
La verdadera diversión se basa en crear nuevas formas de comunicación, prescindiendo, utilizando símbolos, posibilidad infinita de nuevos mundos. Cada niño que se divierte es un artista. Hay un inmenso potencial escondido en el acto de jugar y se paga más tarde a lo largo de la vida.
En Bajo, pretenden servir al arte de jugar. Por eso crean juguetes y por eso, están en Kamchatka Magic Toys