¡Cuántos animales dentro de esta caja! Estos 10 Pingüinos puzzle de Londji son el regalo perfecto para ir progresando despacito en el mundo de los puzzles. En realidad cada animal compone su propio puzzle contando del 1 al 10: 1 lechuza, 2 cocodrilos, 3 cerditos, 5 caballos y así ¡hasta llegar a los 10 pingüinos!. Las ilustraciones preciosas de Txell Darné encantarán a toda la familia.
Una propuesta muy interesante y verdaderamente útil, porque en una sola caja tendrás divertidas y sugerentes opciones que le permitirá a tu peque ir avanzando progresivamente, primero sólo empleando las piezas de uno de los puzzles y luego, poco a poco, siendo capaz de completar con autonomía los 10 de manera independiente para luego pasar a lo más difícil enfrentarse a las 55 piezas para discriminar ¡a cuál puzzle pertenece cada una!
10 puzzles progresivos para que los más pequeños de la casa aprendan a contar de una manera divertida. Apto a partir de 3 años (pero puedes probar con niñxs más pequeñxs empleando sólo los tres o cuatro primeros).