"Un regalo ideal para niños y niñas a los que las cocinitas les interesen y si no, para quienes quieran desarrollar con mucha diversión la coordinación y la motricidad fina. Este set es particularmente ideal si buscabas juegos de frutas para cortar para menores de 3 años. Las piezas de madera van unidas por un velcro para separar con el cuchillo de madera incluido. Juego simbólico, didáctico y muy divertido para pequeñines a partir de 2 años."
El set Frutas para Cortar de Little Dutch es el complemento perfecto para cualquier cocinita infantil. Este juguete de madera incluye una variedad de frutas unidas con velcro, permitiendo a los niños y niñas "cortarlas" con el cuchillo de madera incluido. Ideal para el juego simbólico, este set fomenta la creatividad, la motricidad fina y el aprendizaje sobre alimentación saludable.
Este juguete es una excelente opción para regalar y complementar cualquier cocina de madera infantil. Encuentra más juguetes educativos en Kamchatka Magic Toys.
El juego de cocina es una de las formas más completas de aprendizaje a través del juego, ofreciendo múltiples beneficios:
Los juguetes de cocina permiten a los niños explorar su entorno, mejorar la coordinación y aprender hábitos saludables de forma natural y divertida.
Elegir juguetes bien diseñados y fabricados con materiales sostenibles es clave para el desarrollo infantil: