¡Descubre el brillante mundo de los colores! Las mágicas pinturas de cristal para dedos hacen brillar cada obra de arte. Ya sea que estés pintando, dibujando o dejando que tus dedos se deslicen por el papel, estos colores especiales añaden un toque brillante a cada trabajo. Sumerge tus dedos en el bote de pintura brillante y deja que la brillantina baile en tus yemas. Cada trazo y línea recibe un brillo resplandeciente que le da a tu obra de arte un toque extraordinario. Crea arcoíris resplandecientes, estrellas centelleantes o mundos mágicos de hadas: las posibilidades son ilimitadas.
Las pinturas para dedos neogrün® crystal han sido especialmente desarrolladas para brindar una experiencia de pintura inolvidable y segura. Están elaborados a partir de materias primas naturales y respetuosas con el medio ambiente y contienen únicamente pigmentos minerales y vegetales de calidad alimentaria o cosmética.
Los suaves colores naturales de este set favorecen la percepción del color y te invitan a jugar con calma y concentración con tus sentidos. Nuestras pinturas para dedos orgánicas y brillantes veganas se prueban y certifican de forma independiente para cumplir con los más altos estándares ecológicos y veganos. Esto convierte a las pinturas para dedos neogrün® Crystal en las primeras pinturas para dedos orgánicas con purpurina certificadas y veganas.
La consistencia cremosa de las pinturas para dedos con purpurina permite una aplicación sin esfuerzo y una experiencia de pintura sin goteo. Los colores se pueden diluir fácilmente con agua, mezclar y utilizar en diversas superficies como papel, cartón, vidrio, piedra y mucho más. La diversión no tiene límites: los pinceles, las esponjas o los sellos abren nuevas posibilidades creativas.
Después de pintar, las pinturas se pueden quitar fácilmente de la mayoría de las superficies no absorbentes con una esponja. Para proteger los textiles y las superficies sensibles del contacto directo, recomendamos una estera y un delantal artesanal.
Los colores deben protegerse de la luz cuando no se utilicen para preservar la luminosidad de los tintes vegetales. ¡PELIGRO! Los niños menores de 3 años deben estar supervisados ??por adultos. Aptas a partir de 2 años (con supervisión de un adulto).
Ingredientes: Agua, sorbitol, arcillas cosméticas, almidón de maíz orgánico, goma xantana, mica natural, pigmentos vegetales y minerales en calidad cosmética y alimentaria. Conservante: fenoxietanol, agente amargante: benzoato de denatonio. Libre de: huevos, maní y frutos secos, pescado, leche, soja, trigo