Da rienda suelta a su creatividad, ya sea en la ventana (no te preocupes, se limpian fácilmente con un trapo húmedo sin manchar) en papel o sobre catón y permite a tus peques explorar su curiosidad e imaginación. Caja de ceras de 24 colores de tamaño mediano, aptas para pintar sobre cualquier superficie. Ya sea madera, papel, cartón e incluso vidrio!. Estas ceras por su textura cubren muy bien y sin necesidad de mucha presión. Muy fáciles de sostener y adecuadas desde los tres años para divertidas actividades y manualidades con acabados de colores brillantes. Con ellas, podrán hacer obras de arte en superficies diferentes (papel, vidrio, espejos, pizarras y también experimentar en otras superficies): Por sus pigmentos es apta para acuarelar usando un pincel mojado.
Fabricadas en Japón con cera de salvado de arroz. En la caja encontrarás 24 ceras de tamaño mediano en 24 colores diferentes. Recomendado para niños a partir de 3 años. Sin petróleo. Los padres y educadores tienen tranquilidad cuando sus niños pequeños y niños usan Kitpas.
¿Por qué es beneficioso para tu peque jugar con este material?
• Porque es seguro y no tóxico (hecho de cera de salvado de arroz pura de calidad alimentaria producida a partir de arroz japonés).
• Porque ayuda a cuidar el planeta y ser respetuoso con el medio ambiente
• Porque es un recurso creativo de arte y aprendizaje
• Porque la pintura es un medio adecuado para el dibujo fundamental y las artes creativas.
• Por sus colores vibrantes y un trazo suave como la mantequilla que no requiere presión por parte del niñx
• Porque permite dibujar en casi cualquier superficie no porosa como espejo, vidrio y pizarra.
• Por que es limpio! Al ser soluble al agua es borrable con paño húmedo o paño de microfibra. (Nota: la facilidad de borrado varía según el material de la superficie. Realice una prueba previa antes de la obra de arte).
¿Por qué es beneficioso para el planeta utilizar estas ceras?
• Para crear un Futuro Sostenible. Al reciclar el salvado de arroz y darle nueva vida, desarrollamos con éxito crayones para nuestra próxima generación. ¡Creemos juntos un futuro sostenible!
• Eliminar el desperdicio de alimentos. ¿Lo sabías? El arroz que comemos como parte de nuestra comida se obtiene moliendo el arroz integral y raspando la capa de salvado en la superficie del arroz. La fina capa superficial que se desprende durante la molienda se denomina capa de salvado. Esta capa de salvado se separa en aceite de salvado de arroz y cera de salvado de arroz. La capa de salvado de arroz generalmente se desecha después de la molienda. ¡Ahora, eliminamos el desperdicio de alimentos al usar la porción generalmente desechada para un mejor propósito! Lo convertimos en un ingrediente esencial en la fabricación de nuestra nueva Colección de Cera de Arroz.
• Un ambiente más confortable. El proceso de fabricación con cera de arroz produce menos calor, lo que proporciona un entorno más cómodo para el equipo de producción de nuestra fábrica.
Aptas a partir de 3 años.