Cuando "Loki", el perezoso, no está relajado, prefiere jugar con nuestra súper suave Easy-Dough. A Loki le gusta el naranja, el verde, el rosa y el morado. Con neogrün® Masa Fácil tu imaginación no tiene límites . La fórmula extra suave permite que incluso los más pequeños experimenten la diversión de crear sus propios juguetes y la convierte en la plastilina perfecta para los niños pequeños. Elaborado a partir de materias primas seleccionadas, naturales y renovables con pigmentos exclusivamente de origen vegetal . Sin alumbre.
Los niños expresan su imaginación a su manera. Para dar forma a tus ideas ilimitadas, hemos desarrollado nuestra arcilla vegana especialmente suave y fácilmente moldeable. La combinación de ingredientes naturales y respetuosos con el medio ambiente y los pigmentos vegetales más puros hace que la experiencia creativa sea segura, sostenible y colorida. Con neogrün® Easy-Dough los niños a partir de 1 año podrán desarrollar su motricidad y expresarse de forma concentrada y centrada. Neogrün® Easy-Dough es especialmente suave y elástico. Esto permite no sólo modelar, sino también presionar, estampar, perforar y extender sobre papel para crear imágenes en 3D. Con nuestros Sello de galletas podrás imprimir fantásticos figuras de nuestra arcilla orgánica.
Después de unas horas al aire, la plastilina orgánica comienza a secarse. Conserva su forma original y brillo incluso después del secado. Las pequeñas obras de arte se pueden conservar para la galería familiar o pintar con las pinturas para dedos orgánicas neogrün® .
Recomendamos proteger la plastilina vegana de la luz cuando no se utilice para preservar la luminosidad de los tintes vegetales. Los colores naturales pueden dejar marcas en textiles y superficies que pueden lavarse fácilmente con ropa normal o quitarse con un paño húmedo. Proteja las superficies sensibles del contacto directo con la pasta de modelar.
*) Los colores individuales de la plastilina neogrün recibieron el sello "spiel gut" del comité de trabajo de juegos y juguetes para niños .
¡PELIGRO! Los niños menores de 3 años deben estar supervisados ??por adultos. ¡Las piezas pequeñas podrían tragarse! (Peligro de asfixia). Fabricado en Alemania. A partir de 2 años.
Ingredientes: Agua, harina de trigo orgánica, aceite vegetal orgánico, sal, reguladores de acidez de origen vegetal, pigmentos vegetales de uso alimentario, conservante: sorbato de potasio, sustancia amarga: benzoato de denatonio. Libre de: Huevos, maní y frutos secos, pescado, leche, soja.