Se convierten en un elemento de juego simbólico para la creación de historias y la construcción de Mini Mundos. Sin embargo, combinados con otros materiales pueden acompañar juegos matemáticos, de lenguaje, sensoriales, etc. Además se trata de un material no estructurado, lo que permite darle gran cantidad de usos. La apertura de posibilidades de estos materiales favorece el pensamiento creativo y divergente.
Diversos elementos de juego que son insinuaciones para crear Mini Mundos, esos escenarios en miniatura que invitan a los niños y niñas a expresarse y a jugar a través de sus mundos internos que sacan al exterior desde el juego, la emoción, el movimiento, la imaginación… Son muchos los elementos que invitan al juego simbólico, a la invención de cuentos e historias… Los Nins, con chistera, con sombrero o sin, son los protagonistas de cuentos y leyendas; y los diferentes materiales que los acompañan crean escenarios donde vivir y sentir todo un mundo imaginario.
Contiene 3 Nins, 3 Nins con chistera, 3 saquitos de fieltro, 3 gorritos de fieltro, 1 tapete de fieltro, 1 media esfera, 1 cono, 3 setas, 3 monedas, 2 barras pequeñas y 1 barra grande. Incluye bolsa de tela.
Edad recomendada +12 meses