Una manera estupenda de aprender acerca de las formas geométricas. El juego Nesting Puzzle de Plan Toys es un clasificador de formas de madera. Utilizando tres tipos de bloques huecos geométricos (cubo, cilindro y triángulo), se invita a lxs niñxs a explorar la relación espacial, las habilidades matemáticas tempranas y la coordinación ojo-mano. ¡Diviértete combinando, apilando y anidando las distintas formas y estimula tus habilidades de resolución de problemas completando el rompecabezas con éxito! Compatible con otros juegos de bloques de la serie Unit Plus.
Fabricado de forma sostenible en Tailandia con árboles de caucho sin químicos, pegamentos sin formaldehído, pigmentos orgánicos y tintes a base de agua.
Una especie de juego de rompecabezas de madera y una excelente manera de desarrollar las habilidades motoras finas y la capacidad de resolución de problemas en lxs niñxs pequeñxs. A los padres ecológicos también les encantará el espíritu ético y sostenible de Plan Toys. Hecho de madera maciza sostenible y ecológica, con acabados seguros a base de agua. Apto para mayores de 2 años.
¿Por qué es beneficioso jugar con este juguete?- Fomenta la concentración
- Favorece la coordinación ojo -mano
- Desarrolla las habilidades lógicas y las habilidades matemáticas
- Estimula las destrezas de resolución de problemas.
¿Qué encontrarás dentro de la caja?- 3 bloques con 3 formas diferentes
- 1 tablero de Planwood para encajar las piezas
Clasifica las formas, construye con los bloques, identifica los colores, traza las formas: un juguete educativo versátil
Sobre el fabricante: Todos los juguetes Plan Toys están fabricados con pegamento sin formaldehído certificado E-Zero en lugar del pegamento de madera tóxico tradicional, y pigmentos de color orgánicos y tintes a base de agua que son buenos tanto para los niños como para el medio ambiente. Las cajas y empaques están hechos de papel reciclado y tinta de soya. La tinta de soya es más fácilmente biodegradable y se puede reciclar de manera más eficiente que la tinta química estándar. Plan Toys trabaja con madera de árboles de caucho natural que ya no producen látex. Para mantener la madera pura, no se agrega fertilizante al suelo tres años antes de talar los árboles. Para fortalecer la madera, Plan Toys utiliza un proceso de secado al horno libre de químicos. Plan Toys fabrica exclusivamente con materiales sostenibles (pegamento sin formaldehído, proceso de secado al horno sin productos químicos, tintes a base de agua, color orgánico)
Hecho con fabricación sostenible (energía solar, fabricación ecoeficiente, planta de energía de biomasa, árboles renovables)
Hecho con mentes sustentables (Programa de Reforestación, Proyecto de Juguetes Hechos por Mamá, Club de Niños y Comunidad)
Los productos PlanToys superan los estándares de seguridad internacionales, incluidos ASTM (EE. UU.) y EN71 (Europa).