Los 6 Cubiletes con tapa arcoíris fomentan el desarrollo de su hijo a través del juego abierto, libre y no estructurado. Se invita a los niños a esconder, clasificar, encontrar y guardar cosas. El desarrollo del pensamiento matemático se puede promover agrupando, asignando y organizando por cantidad y colores. Las posibilidades de juego son infinitaa: Esconda tesoros por descubrir, clasifique contadores o cuentas y almacene recuerdos. Este juego de vasos se puede utilizar para una variedad de juegos de contar y clasificar, lo que lo convierte en una excelente opción de juguete Montessori. A los niños pequeños les encantará encontrar lo que hay dentro de cada taza y, a medida que su hijo crezca, podrá crear juegos y problemas matemáticos más complicados. Los vasos también se pueden usar como bloques adicionales en juegos de construcción que esconden secretos con estructuras que puedes construir, y en la tienda de juegos o en la cocina. Perfectos para juegos abiertos, estos vasos con tapa son una excelente fuente de juego para los entornos de la primera infancia y la educación en el hogar. Puedes añadir a los Cubiletes, los Grapat Nins®, los Magos o los Tomten Arcoíris que encajan perfectamente en estos contenedores-cups. Los anillos y las monedas complementan maravillosamente los cubiletes con tapas. Recomendado para niños y niñas de 12 meses en adelante. Las tazas miden 6 cm de altura. Los juguetes Grapat están hechos a mano con madera natural y tintes a base de agua. Los colores y las vetas de la madera varían al igual que la vida misma. Con el tiempo, la madera puede desgastarse con el juego.
Los juguetes Grapat están diseñados para fomentar el deseo natural de jugar en cada niño. Los juguetes simplistas elaborados con materiales naturales permiten a los niños jugar libremente sin reglas ni estructuras, jugando descubriendo y aprendiendo. Seguro que será uno de los favoritos de los amantes de los juguetes Montessori, ya que cuenta, clasifica y juega en abundancia. Los juguetes Grapat son famosos por los "Nins", una hermosa gama de muñecos de clavijas tradicionales Waldorf disponibles en una gran cantidad de colores y diseños que les dan un carácter real. Los juguetes Grapat exudan la belleza natural de la tierra, fabricados con madera sostenible de origen local y acabados con un tinte de color a base de agua que es seguro para los niños y no se descascarilla. Fomente los instintos de juego de su hijo y cree sus propios mundos imaginarios con Grapat
Sobre el fabricante: Grapat es una increíble empresa familiar española que fabrica artesanalmente juguetes de madera. La madera utilizada (principalmente abedul y haya) proviene de bosques gestionados de forma sostenible. La madera es robusta, suave y dura al mismo tiempo, ¡suena bien y huele maravilloso! Grapat utiliza pinturas a base de agua que no son tóxicas, lo que significa que no es un problema si tu pequeño está pasando por esa fase en la que todo y cualquier cosa termina en su boca. Las pinturas cumplen con la normativa europea de seguridad de juguetes EN / 71-3: 2014 + A1: 2014/2013 y no se descascarillan si los juguetes se caen o se golpean. La veta de la madera se ve a través de la pintura, lo que hace que cada juguete Grapat sea tan único como la madera utilizada.
Los colores pueden desvanecerse levemente si entran en contacto con demasiado goteo, pero ¡tranquilxs! esto es completamente inofensivo para la salud de su pequeño. El mundo natural está lleno de hermosos colores que nos conectan con los días y las estaciones, así como con nuestras emociones y sentimientos. El taller de Grapat se encuentra en el idílico campo español. Debido a su proximidad a la naturaleza, algunos colores y tonos pueden variar levemente; por ejemplo, el viento o la humedad del aire pueden afectar los colores. Las superficies se tratan con ceras y aceites vegetales. Los aceites pueden tener un olor fuerte al principio, pero este se desvanece con el tiempo. Todos y cada uno de los juguetes de Grapat son únicos y están pintados a mano. Grapat ama y valora la naturaleza, y aprecia los "defectos" y el carácter que hacen de la madera un material tan increíble y único para trabajar. Algunos de los productos de Grapat vienen empaquetados en bolsas de tela que están hechas con telas sobrantes de grandes empresas, lo que significa que el material utilizado varía. Grapat trabaja junto con personas socialmente marginadas, así como con organizaciones benéficas que brindan apoyo a personas con problemas de salud mental.