¿Conoces WILD de Grapat? Para nosotros fue como descubrir un bestiario pero con seres pequeños. Esos que cohabitan el mundo real y el de la fantasía. En el real, se parecerán a algunos de los insectos y bichitos que habitan tu jardín o los bosques y campos... y en el de la fantasía ¡podrás imaginar lo que quieras! Cada personaje/ser que encontrarás en este cofre-regalo posee una personalidad propia y un don o súper poder que lo hace especial y único. El "Quitapenas" por ejemplo, es capaz de absorber miedos y preocupaciones, pero sigue buscando en cada uno de los compartimientos de este Cofre-Tesoro que es Wild.
Descubre uno a uno, enamórate de los valores y virtudes entrañables que representan y disfruta del cuidado y mimo con el que ha sido hecho cada uno especialmente para ti.
Dentro de cada uno de nosotros habita uno o más de un WILD, atravesamos el camino con miedos y temores, pero también con certezas y compromisos. WILD es una manera de recordarnos lo frágiles y fuertes que somos. Un regalo precioso para niños y niñas de 3 a 100 años.
¿Qué encontrarás dentro de la caja?
Una pequeña obra de arte de extraordinaria calidad y belleza que Grapat ha cuidado con máximo detalle. Producto fabricado en España con madera de bosques sostenibles, tintes naturales y zerowaste.
Recomendado a partir de 3 años.