Tras el éxito de los Palos Arcoiris, Grapat nos trae como novedad sus Bebés Palo. Son 6 pequeños personajes afines a la Pedagogía Waldorf que junto a los tubos de cartón rígido incluido permiten apilar, esconder, tapar, destapar, traspasar…. Estos graciosos y divertidos personajes se caracterizan por su sencillez. Una carita neutra, dos ojitos simpáticos y su forma puntiaguda a modo de cucurucho que los hace apetecibles de coger dando rienda suelta a la fantasía.
Fiel a la pedagogía Waldorf, es un material sencillo con múltiples posibilidades de juego. Los Palos pueden ser duendes, criaturas fantásticas, árboles, animales o cualquier otra cosa que lxs niñxs imaginen, porque los juguetes abiertos le dan a los niños la oportunidad de convertirse en lo que es necesario según el escenario del juego. Esto favorece el juego abierto debido a la versatilidad del material. Se compone de 6 personajes en seis colores arcoíris muy bonitos y atractivos para niñas y niños. Los bebés son una novedad de Grapat para este 2021. Y es que las entrañables figuras Palo de Grapat (que tienen ya varios años en nuestra tienda física y online) han aumentado la familia, De este modo, los Bebés Palo amplían las infinitas posibilidades que ofrece el juego con mini-mundos.
Entre las particularidades de los bebés no está solo el tamaño, sino que que cada uno de los Bebés Palo viene dentro de un tubo de cartón ¿Adivina cuántos Bebés Palo caben dentro de uno de los tubos? ¿Has probado poner un tubo sobre otro? ¿Cómo se ve el mundo a través de un tubo? ¿Y si miras a los palos por él? Unas piezas sueltas geniales para el juego libre no estructurado y por supuesto, para mini-mundos.
¿Qué encontrarás dentro de la caja?En pedagogías como la Montessori, podrás combinar los Palos de Grapat con sus bebés, podría ser muy útiles pues la repetición de objetos y colores favorece el pensamiento lógico a través de la agrupación, la clasificación y la seriación.
Aptos a partir de 3 años. Calidad Grapat.