El mejor scooter de tres ruedas para niños con luces LED. El Y-Glider Kiwi es nuestro nuevo y elegante scooter para niños de tres ruedas con ruedas iluminadas que viene con las últimas comodidades como manillares de fácil agarre, plataforma extra ancha para colocar los pies uno al lado del otro y seguridad y, un pie trasero ancho. La base es cercana al piso y suficientemente grande para los dos pies, facilitando que los niños pequeños suban, bajen y alternen de empujar a simplemente disfrutar del paseo. Apto de 3 a 6 años.
El freno “cuchara” en la parte posterior le da un control adicional. Su diseño ha sido elaborado garantizando un óptimo desarrollo del balance y de la motricidad así como una optima ergonomía, seguridad y estabilidad.
El Y Glider Kiwi combina la diversión de los patinetes normales con un diseño patentado que ayuda a los niños a desarrollar sus habilidades motoras y su equilibrio. El diseño de tres ruedas les facilita el equilibrio de inmediato, lo que les ayuda a concentrarse en la dirección y las habilidades motoras gruesas. No hay nada como la libertad de andar en scooter para dar independencia a los niños y ayudarlos a desarrollar un "sentido de sí mismos". Y Glider Kiwi es tan liviano que su hijo y usted pueden llevarlo desde las puertas de la escuela.
Edad: de 2 a 5 años (50kg max.). Peso del producto: 2.5 Kg.
Especificaciones: La ausencia de la rueda delantera suelta evita el peligro de choque frontal.Recomendamos que los niños utilicen casco y protecciones. El Mini scooter se puede desarmar en dos partes para un fácil transporte y almacenaje.