Un tablero de manipulación de madera con forma de radio de la colección Anais La Flamenco de la marca belga Lilliputiens. Este panel, afín a la Pedagogía Montessori, es una original fuente multifuncional de entretenimiento y aprendizaje para los más peques, estimulando la investigación y su curiosidad. El juguete tiene muchas funciones: una varilla de metal con 3 cuentas deslizantes, una antena flexible, una campana, un espejo seguro con 5 cuerdas de goma para golpear, meter los dedos o estirar, 3 botones para presionar, 2 bloques giratorios, una pista con una abeja en movimiento para moverse y una rueda giratoria de gran tamaño, debajo de la cual se esconden los personajes de las colecciones Jungle. Además, en un bolsillo se esconde el Flamenco Anais: un suave sonajero colgado de una cuerda que se puede esconder y guardar nuevamente dentro del bolsillo especial.
El panel tiene forma de radio de estilo retro y un bonito color rosa. Dispone de 3 cierres de velcro (en los laterales y en la parte superior), que permiten fijarlo, por ejemplo, al armazón de la cuna, en un carrito e incluso en el parque de juego. El juguete está fabricado de forma sólida y completamente seguro. Está pintado con pinturas seguras a base de agua. Sorprende y estimula la imaginación de los niños. Desarrolla la coordinación mano-ojo, la motricidad fina (agarrar, agitar, insertar, sacar, mover, girar, presionar, estirar), activa el sentido del oído (timbre, traqueteo) y de la vista (espejo). Perfecto para regalo. Pertenece a la colección Growing de juguetes para desarrollo multifuncional.
Los juguetes de madera Lilliputiens están perfectamente acabados y pintados con pinturas seguras a base de agua. Los colores y temas corresponden a las colecciones actuales de la marca, pero ofrecen nuevas oportunidades para apoyar las necesidades cognitivas y de desarrollo de los niños, incluidas las habilidades motoras finas y las experiencias sensoriales. Su hermoso diseño tiene un impacto significativo en el desarrollo del sentido estético del niño.
¿Por qué es beneficioso jugar con este juguete?
Sobre el fabricante: Lilliputiens es una marca belga, fundada en 1995 por dos entusiastas de los productos infantiles autóctonos. El equipo creativo de la marca está formado principalmente por mamás que pueden encontrar las mejores respuestas a las necesidades de los niños y saben mejor qué esperan de los juguetes en las siguientes etapas de su desarrollo. Por eso los productos Lilliputiens nunca son exactamente lo que parecen al principio. Cada uno de ellos tiene funciones ocultas, sorprende, despierta curiosidad y fomenta nuevos descubrimientos. Los juguetes, fabricados a base de telas, son suaves, maravillosamente coloridos y evocan emociones positivas, se distinguen por una calidad excepcional y una creatividad fascinante. La idea de la marca es, a través de juguetes inusuales, ayudar a los padres a formar una generación creativa y abierta.
Si buscas juguetes estimulantes, bonitos y completamente seguros, con detalles maravillosos que harán las delicias no sólo de los niños, sino también de ti, ¡Bienvenido al precioso universo Lilliputiens!