La pelota sensorial Eclipse de Lanco ofrecerá a tu bebé una experiencia sensorial completa, desde su tacto que captará su atención y estimulará su curiosidad o los cuatro lados con diversas texturas para reconocer a través de las manos y/o la boca. Su tamaño de 9 cm de diámetro la hacen perfecta para las manos pequeñas de los bebés. La pelota desarrollará su curiosidad y la conducta exploradora, cogiéndola, estrujándola, dejándola rodar mientras fortalece las destrezas de coordinación ojo-mano, el juego interactivo y sencillo de dar y recibir la bola con lo que favorecemos además el desarrollo social
La pelota sensorial Eclipse es 100% ecológica al estar fabricada en caucho natural. Es perfecta como primer juguete para el bebé. Proveniente del árbol de caucho, su savia, llamada Hevea está mínimamente procesada por lo que el resultado es un juguete duradero, seguro, natural y ecológico. Libre de BPA, de phetalates y Nitrosaminas, los tintes son colorantes alimentarios, por lo que nuestra Pelota Sensorial es completamente atóxica y amigable con el planeta.
La preciosa pelota Eclipse Sensorial con su colores brillantes, es ideal para ser la primera pelota del bebé. Es muy suave y fácil de coger. El perseguir la pelota es uno de los juegos que más favorecen la aparición del gateo. El adulto puede jugar con el bebé a pasarse la pelota, mediante este juego estimulamos la sociabilidad del niño, esperando la respuesta del otro al lanzarle la pelota y entendiendo los turnos, junto con la coordinación mano-ojo y la motricidad gruesa.
Gracias a sus diferentes texturas favorece a la estimulación sensorial. Es de un único color y de tonalidad suave. Sensory Gea es una colección llena de preciosas formas y texturas. Sus mordedores y pelotas son ideales para estimular los sentidos y el juego del bebé.
Es un mordedor completamente estanco, puede sumergirse en el agua sin el riesgo de que entre agua dentro, manteniéndose libre de moho y bacterias. Elaborado y pintado a mano, de caucho natural y pigmentos naturales, completamente biodegradable y sostenible.