¡Bienvenid@ al fascinante mundo de CUBORO! Desde 1986, el sistema de pista de canicas CUBORO, original de Suiza, deleita a todas las generaciones en todo el mundo. Un juguete sostenible fabricado con madera natural suiza que entusiasma por igual a grandes y pequeños. Las pistas de canicas de Cuboro garantizan una diversión duradera y en familia. JUNIOR 40 es la introducción ideal al mundo de Cuboro para su niño de 3 años o más. Incluso los más pequeños pueden construir pistas y construcciones fascinantes. La alegría cuando la canica vuela a través de tu propia creación es enorme. Siempre que jueguen niños pequeños deberemos estar alerta. No apto para niños menores de 36 meses. Las bolas pequeñas contemplan peligro de asfixia.
¡Y claro! todos los set Junior son compatibles con su sucesor posterior, los juegos Standard 16 , Standard 32 o Standard 50 ¡para que el juego no cese!
Acerca del fabricante:CUBORO es sinónimo de diseño atemporal y aprendizaje permanente. El sistema
CUBORO con cubos que generan circuitos de túneles, desafía a niños y adultos según sus capacidades, fomenta la experimentación y apoya el pensamiento lógico. El sistema de canicas entrena la motricidad fina, fortalece la imaginación espacial y estimula la creatividad. Puedes jugar solo o en grupo.
CUBORO promueve la colaboración: en casa, en las guarderías, en las escuelas y en los equipos.
Si aún no conoce CUBORO, los planos de construcción ofrecen una introducción ideal. Cubo a cubo, nivel a nivel, construyes tu primera pista de canicas e inmediatamente compruebas con una bola si todo está montado correctamente. Esto es comparable a la “prueba de sentarse” después de montar su nueva silla de oficina.Las pistas de canicas de madera de Cuboro son muy divertidas, nunca aburren y ofrecen infinitas posibilidades. Al mismo tiempo, se fomenta el pensamiento estratégico y espacial, así como la creatividad y el gusto por la experimentación.
Cuboro fabrica desde 1986 en Suiza recorridos de mármol sostenibles con un diseño atemporal. Se aplican los más altos estándares sociales y ecológicos. Las pistas de mármol Cuboro encajan perfectamente en la familia de productos de KamchatkaToys
En el equipo de CUBORO han observado repetidamente que muchas personas se sienten más cómodas cuando pueden acercarse al sistema de pista de canicas con la ayuda de un plano de construcción, al menos para adquirir una primera experiencia. Los recién llegados a CUBORO ganan la confianza para crear sus propias creaciones siguiendo una instrucción. Por eso, c
on los planos de construcción también conocerás todas las funciones de los cubos y conocerás los distintos usos posibles de los diferentes elementos.
Lo bueno de CUBORO es que el sistema de recorrido de canicas ofrece innumerables opciones de juego; construir según un plano es solo una de ellas. Los cubos se pueden desmontar, reconstruir y volver a apilar una y otra vez. ¡CUBORO ofrece infinitas posibilidades! A menudo basta con intercambiar o rotar un solo cubo para crear un nuevo camino. Los planos de construcción te inspiran a ser creativo y combinar los diferentes cubos.
¡La pregunta no es qué tipo de constructor eres, sino con qué empiezas tu aventurero CUBORO!
Los hayedos que utilizan para CUBORO proceden de bosques suizos gestionados de forma sostenible. Para CUBORO sólo se emplea madera suiza certificada. Esto garantiza calidad, origen y sostenibilidad desde la silvicultura hasta el aserradero y la carpintería. La madera de haya, especialmente dura, fue valorada desde el principio para la producción de juguetes y CUBORO no es una excepción. La madera es ideal para el procesamiento preciso y uniforme necesario para los elementos CUBORO. El primer prototipo de CUBORO se fabricó a finales de los años 70 con madera de abeto, que es mucho más blanda y no ofrece la misma calidad y durabilidad. La dureza de la madera de haya es un factor de calidad decisivo para que los recorridos de canicas también puedan inspirar a la próxima generación. Gracias a las características vetas de la madera, cada elemento CUBORO es único y cuenta su historia desde el bosque. Presta atención a la variedad de los elementos de tu CUBORO y al sonido cuando la bola los atraviesa. El tono claro indica madera sana y seca. De aquí proviene el dicho alemán "¡Toquemos madera!": Golpear madera sirve para comprobar la estabilidad y la capacidad de carga de una estructura de madera, como el mástil de un barco o el hastial de un tejado.