Caja de ceras de 12 colores de tamaño mediano, aptas para pintar sobre cualquier superficie. Ya sea madera, papel, cartón e incluso vidrio!. Estas ceras por su textura cubren muy bien y sin necesidad de mucha presión. Muy fáciles de sostener y adecuadas desde los tres años para divertidas actividades y manualidades con acabados de colores brillantes. Con ellas, podrán hacer obras de arte en superficies diferentes (papel, vidrio, espejos, pizarras y también experimentar en otras superficies): Por sus pigmentos, estas ceras son aptas para acuarelarlas usando un pincel mojado.
No hay mejor material para que sus hijos comiencen a desarrollar sus tendencias artísticas que los creyones de cera de arroz medianos de Kitpas. Sin duda deben ser tu primera opción cuando se trata de ofrecer material artístico a tu peque. En primer lugar, por su flexibilidad: vienen en tres cajas diferentes con 12, 16 o 24 colores (todos grandes colecciones de tonos y matices y disponibles en nuestra web). Se pueden usar en todo tipo de superficies, incluido el vidrio, y son solubles en agua, por lo que limpiarlas después es tan fácil como pasarles una toalla húmeda.
Por supuesto, ser soluble en agua también significa que puede usarlos de maneras más sofisticadas, como mezclarlos con agua y trabajarlos con un pincel para obtener combinaciones de colores sorprendentes. Pero lo que hace que los crayones de cera de arroz medianos de Kitpas sean verdaderamente excepcionales, especialmente para niños y personas con piel sensible, es que están hechos de una cera especial a base de salvado de arroz, lo que significa que son suaves con la piel, incluso si pintas directamente sobre ella. (¡como probablemente lo harán los niños!). ¡Deja que tus hijos jueguen de forma creativa y sin preocupaciones con estos increíbles juegos!
Fabricadas en Japón con cera arroz. En la caja encontrarás 12 ceras de tamaño mediano en 12 colores diferentes (blanco, rosa, naranja, crema, negro, azul celeste, azul marino, verde claro, verde oscuro, amarillo, rojo y marrón). Sin petróleo. Los padres y educadores tienen tranquilidad cuando sus niños pequeños y niños usan Kitpas.
Da rienda suelta a su creatividad, ya sea en la ventana (no te preocupes, se limpian fácilmente con un trapo húmedo sin manchar) en papel o sobre cartón y permite a tus peques explorar su curiosidad e imaginación.
Aptas a partir de 3 años.